Powered By Blogger

miércoles, diciembre 12, 2007

Hasta cuando nos roban?


Esta entrada la hago desde "Atencion al cliente" de la tienda Almacenes Paris.


Les cuento, ayer procedí a cancelar como todos los meses la correspondiente cuota de unos articulos que me saco un amigo. Efectuado el pago a las 19:50 horas. 20:30 recibo un llamdo de mi amigo para decirme que aun no le aparece en linea el pago..... Hoy me llama denuevo contandome la gracia. Resulta que a la cajera que me atendió se le "olvido" ingresar el pago.


Las tiendas en general son la raja, en aspecto me refiero, lindas promotoras, las mejores pantallas LCD y Plasma en vitrina, buena iluminacion y una decoracion envidiable. MUY distinto es el departamento o sector de atencion al cliente, por lo general es un lugar que queda en el entrepiso de cualquier edifio, con una alfombra del año de la pera, pocos asientos que por lo general estan sucios, manchados o en mal estado (tengo el 446, cuando llegue iban en el 426 y ahora van en el 433). Sin mencionar claro, que la cantidad de gente para atender al publico es inversamente proporsional a éste. Donde por lo general hay MUCHA gente de pie, varios niños, mucho papel de publicidad botado en el suelo y unas cuantas botellas, si, estoy en Almacenes Paris. Ni hablar del calor que hace aca, porque como es de esperarse, no hay aire acondicionado como en toda la tienda.....



Estoy atento a dos eventuales situaciones:


1. Que muestre el comprobante de pago, explique la situacion y en menos de 10 min. de que me atendieron este disfrutando del calor exterior, o...


2. Que muestre el comprobante de pago y pa´ drama, que "este problema no se soluciona aca", que "tiene que venir el titular", que "está seguro de que pagó?", que "voy a tener que consultarlo con el supervisor" (van en el 435)...



Es probable que recupere el dinero cancelado, osea, que lo abonen adecuadamente a la cueta. Con eso no estaria perdido el pago (como me pasó con Ripley) pero: el tiempo perdido (van en el 437) quien me lo paga?, quien me devuelve el mal rato, el calor, el cansacio, la lata de venir hasta su tienda a decirles que hagan bien su trabajo? (para peor no tienen wifi)


Y si mi amigo no se dá cuenta de que el pago no estaba debidamente descontado y lo vuelve a pagar, sin nunca saber que mi pago no se registro, qué pasa con ese dinero? al final del día a la cajera le habran sobrado 60k?, en el departamento de informatica en vez de hacer un software que robe pesos de los pagos ( como ví en cierta pelicula) se les paso la mano y se fueron con todo??


Además dejenme decirles que no sirve que los llame y darles el número del comprobante de pago, junto con la hora y el monto, NO, tiene que venir personalmente, ESPERO que no tenga que venir el titular porque ahi si que dejo la casa de putas, el titular. (van en el 442) Entonces hay 0 (cero) empatia con el cliente, ya que el error lo cometen ellos y es el cliente el que tiene que molestarse en venir a la tienda a arreglar el problema, claro, lo afecta directamente a él, pero es causa de la negligencia ya sea humana o de software.


Powered by Zoundry

1 comentario:

Sypty dijo...

Wooow...!!!
y la segunda parte cuando??
que paso al final?
hubo pelea?


jejejeje


saludos
Sypty